Domingo 31 de Mayo de 2020

Hoy es Domingo 31 de Mayo de 2020 y son las 22:16 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

19 de mayo de 2020

La madre de Fernando recordó a su hijo y sostuvo que “debe ser fuerte” para seguir pidiendo justicia

La madre de Fernando Báez Sosa expresó hoy su "tristeza" al cumplirse cuatro meses del asesinato de su hijo en la ciudad de Villa Gesell, dijo que no puede "aceptar lo que pasó" y sostuvo que debe ser fuerte "para seguir pidiendo justicia".

"Hoy se cumplen cuatro meses de que Fernando no está entre nosotros, no porque él no hubiera querido, sino porque unos asesinos se cruzaron en su camino y decidieron acabar con su vida", aseguró a Télam Graciela, madre del joven que fue asesinato por diez rugbiers el 18 de enero pasado cuando veraneaba con amigos en la localidad balnearia de Villa Gesell.

Graciela afirmó que, junto a su esposo Silvino, están "muy tristes, no existe día que estemos bien".

"No podemos todavía aceptar lo que pasó, nos cuesta mucho, pero tratamos de sobrellevarlo y llevarlo adelante como podemos", afirmó la mujer, mientras su marido asentía y dijo sentirse "muy triste, sin consuelo".

Graciela, con la voz quebrada, agregó: "Hay días que siento que el mundo se me viene abajo, no tengo ganas de nada, pero debo ser fuerte para seguir pidiendo justicia por nuestro hijo".

Además, aseguró que su "lucha" es "pedir justicia hasta el último momento" de vida.

"Si no tuviera algo por qué luchar, no sé qué sería de mi vida. Mi lucha es pedir justicia hasta el último momento que pueda", indicó.

"La verdad es que a medida que van pasando los días cada vez se nos hace más difícil, en realidad es como si fuera el primer día todavía para nosotros", dijo.

Al borde del llanto, remarcó que "nadie se merece en esta vida" lo que le hicieron a Fernando.

"El otro día estuve acomodando cosas de Fernando y fue un día muy triste para mí. Doblar sus ropas, olerlas, acomodarlas y guardarlas, es algo terrible", se lamentó Graciela, tras lo cual dijo que todo lo que tenía "era para él" y que vivía "pensando que en el día de mañana seríamos quienes partiríamos de este mundo primero".

Por último, recordó los planes que tenían junto a su hijo una vez que regresara de las vacaciones.

"Pensábamos ir a ver a nuestras familias en Paraguay. Hace mucho que Fernando no iba y estaba feliz y orgullosa de que mi hijo pudiera acompañarnos para ver a sus primos y tíos", contó.

Y finalizó: "Cuando iba a Paraguay, Fer era el más mimado de toda la familia. Es muy triste saber que no pudimos realizar ese viaje".

Ayer, Julieta Rossi, novia de Fernando, publicó en la red social Twitter un video con imágenes del joven acompañado de un texto que decía "Te amamos con el corazón Fer" y un emoji de una mariposa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »