Martes 2 de Junio de 2020

Hoy es Martes 2 de Junio de 2020 y son las 04:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTÁCULOS

9 de mayo de 2020

Los traperos argentinos Ysy A y Bhavi la rompen con su hitazo “Sin conexión”

En las primeras horas, el tema sumó 300 mil views en Youtube y 200 mil escuchas en la tienda digital Spotify.

Los populares cantantes argentinos de trap Ysy A y Bhavi hicieron estallar las redes con su nueva canción en colaboración "Sin Conexión" que en pocas horas ya suma 300 mil views en Youtube y 200 mil escuchas en la tienda digital Spotify.

La canción que los reúne tiene detrás de los beats y la parte instrumental al joven argentino Omar Varela, responsable de decenas de hits de la escena de música urbana argentina.

  Duki, Cazzu, Khea, Ecko, Seven Kayne, Bhavi, Ysy A, Kinder Malo, Louly, Kaktov y KifyKify son algunos de los artistas que Omar Varela produjo desde sus comienzos en la mayoría de los casos y otros hasta la actualidad.

Además de su rol como productor y cabeza de Mueva Records Omar Varela continúa tocando en los principales festivales de electrónica como EDC, ante 100.000 personas y los referentes más importantes del género, junto a Skrilex, Alan Walker, Dimitri Vegas & Like Mike y Alesso, siendo uno de los cuatro talentos latinos que formaban el line up, además ha formado parte de Lollapalooza Argentina y Lollapalooza Chile.

YSY A es Alejo Acosta, fundador del Quinto Escalón y miembro de Modo Diablo junto con Duki y Neo Pistea, lanzó su segundo disco "Hecho a mano" y consideró que la escena local de la música urbana "tiene la historia en las manos y hay que hacerse responsables".

Alejo Acosta es un porteño de poco más de 20 años, fundador y organizador de la competencia de freestyle más grande de Hispanoamérica: "El Quinto Escalón", actividad que permitió insertar al hip hop argentino en el mundo y generó el espacio para que se desarrollen grandes artistas de la escena local.

Luego de disolver el Quinto Escalón, Ysy A comenzó su carrera solista grabando exitosos singles como "Quavo", "Hijo de la noche", "Pastel con Nutella", "Casi un G" o "Vamo' a darle". Casi en paralelo formó el combo Modo Diablo junto a sus colegas Duki y Neo Pistea, salió de gira dos veces y se hicieron famosos por la casa en la que vivieron ubicada en Villa Crespo y que fue la cuna de muchos hits.

Bhavi, cuyo nombre es Indra Buchmann, es un artista de doble nacionalidad, nacido en Bélgica y radicado en Argentina, que se ha convertido en la nueva revelación del trap argentino. Aún yendo y viniendo entre ambos países, trae consigo un flow auténtico nunca antes escuchado. Sus canciones van desde lo melódico y sentimental hasta lo más enérgico donde todos terminan saltando y coreando el estribillo.

Se destaca por ser un artista que rompe el esquema de trapero tradicional al no salir de una batalla de freestyle, al mismo tiempo que rompe records en YouTube contando millones de reproducciones en sus videos. Además suma más 1.7 millones de oyentes mensuales en Spotify, y supera los 1.3 millones de seguidores en Instagram.

Bhavi acaba de editar su EP "Butakas", que como el mismo contó, está "inspirado en el disco que voy a sacar este año y en los sueños, con canciones nuevas distintas, inspiradas en algo desconocido para el público. Me inspiré en los sueños, en la frágil duda entra la realidad y la fantasía”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »