Jueves 28 de Mayo de 2020

Hoy es Jueves 28 de Mayo de 2020 y son las 21:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

7 de mayo de 2020

NBA: Tres equipos disponibles para regresar a las prácticas este viernes

Cleveland Cavaliers, Portland Trail Blazers y Denver Nuggets son las franquicias que tendrán a sus planteles autorizados a desarrollar ejercicios, de forma limitada, a partir de que los estados donde se encuentran no existe el “confinamiento obligatorio”.

Apenas tres equipos estarán “disponibles” para retornar a los entrenamientos este viernes y comenzar la preparación para una eventual vuelta de la NBA, a pesar de la enorme expansión del coronavirus en los Estados Unidos.

De acuerdo a un informe desplegado por el periódico USA Today, las franquicias en condiciones de retornar a las prácticas son Cleveland Cavaliers, Portland Trail Blazers y Denver Nuggets.

Estos tres conjuntos están autorizados a desarrollar ejercicios (en forma limitada, por cierto) a partir de que los estados de Ohio, Oregon y Colorado no han dispuesto el “confinamiento obligatorio” de sus habitantes.

Un cuarto equipo, Houston Rockets, tenía previsto sumarse a los entrenamientos este viernes. Sin embargo, el gobernador de Texas, Greg Abbott, pospuso la “apertura de gimnasios hasta el 18 de mayo” como mínimo.

Otro conjunto, Atlanta Hawks, que tiene sede en el estado de Georgia, “tiene previsto retomar la actividad, tal vez, la semana entrante”, según reprodujo USA Today.

USA TODAY Sports   @usatodaysports  

Where NBA teams stand on reopening their practice facilities for individual workouts.

El protocolo sanitario para la vuelta a las prácticas de los distintos equipos indica que “no más de cuatro jugadores podrán utilizar cada centro de entrenamiento por sesión”.

La fase regular de la NBA se interrumpió oficialmente el pasado 11 de marzo, cuando se tomó conocimiento de que el pivote francés Rudy Gobert (Utah Jazz) se había contagiado de coronavirus.

Denver Nuggets   @nuggets  

Monte spoke with Dr. Richard Zane of @uchealth to learn more about the COVID-19 situation in Colorado and discussed his training methods during quarantine. https://www.nba.com/nuggets/news/nuggets-morris-hoopers-heroes-050620 …

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »