Jueves 28 de Mayo de 2020

Hoy es Jueves 28 de Mayo de 2020 y son las 21:54 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTÁCULOS

4 de mayo de 2020

Mick Jagger y Will Smith participan de transmisión benéfica de la India

El dinero será destinado a unos cien grupos que se encargan de distribuir comida y servicios esenciales a grupos vulnerables.

La leyenda del rock Mick Jagger y la estrella de Hollywood Will Smith participaron ayer de "I for India", una transmisión de cinco horas de la República de la India que recaudó fondos para los afectados por la pandemia de coronavirus.

El programa, que pudo verse por Facebook, fue organizado por Shah Rukh Khan, conocido como el "Rey de Bollywood", el gigante cinematográfico de ese país, y participaron más de 70 celebridades locales, según destacan diarios británicos.

Mick Jagger   @MickJagger  

Tune in to Facebook live today at 7:30pm IST via http://Facebook.com/facebookappindia …

View image on Twitter

El cantante de The Rolling Stones y el actor tuvieron una intervención en la que se refirieron a las dificultades económicas que atraviesan los trabajadores migrantes del campo por la pérdida de sus empleos, ante la imposibilidad de trasladarse en medio del confinamientos preventivo.

"Quizá hayan perdido sus empleos, quizá hayan perdido sus casas. Ellos y sus familias quizá pasen hambre. Así que me gustaría pedirles que donen. Por favor, donen lo que puedan", dijo el músico.

Según informes de los organizadores, el encuentro logró reunir casi 500 mil dólares y se anunció que algunas fundaciones, como la que impulsan Bill y Melinda Gates, donarán valores similares.

El dinero será destinado a unos cien grupos que se encargan de distribuir comida y servicios esenciales a grupos vulnerables.

Hasta el momento, la pandemia dejó en ese país un saldo de 1.306 muertes entre los más de 40 mil casos registrados.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »