Martes 26 de Mayo de 2020

Hoy es Martes 26 de Mayo de 2020 y son las 03:40 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

29 de abril de 2020

Maradona: “Estábamos convencidos de que nos salvábamos en la cancha”

El entrenador de Gimnasia y Esgrima además se refirió a la pandemia de coronavirus que acecha al mundo y dijo que pide que culmine "y el pueblo pueda volver a vivir su vida, con salud y feliz".

Diego Maradona consideró que la anulación de los descensos dispuesta por la AFA para la Superliga no fue "el final deseado", aunque advirtió que estaba "convencido" de que su equipo "iba a salvarse en la cancha".

"La anulación de los descensos y la suspensión del campeonato no es el final que hubiésemos querido,más allá de que haya sido una buena decisión (de la AFA). Pero nosotros, con el 'Gallego' (Méndez, su ayudante de campo) y los muchachos estábamos convencidos de que nos salvábamos en la cancha", dijo el 10 en declaraciones publicadas por el diario Clarín.

"Esto es un premio para el grupo que se mató por darle la alegría a la gente de Gimnasia -agregó-. Quiero que quede bien claro que no festejamos la suspensión del torneo y tampoco la eliminación de los descensos. Queríamos zafar en la cancha. Nosotros y la gente festejamos el trabajo hecho, el camino que recorrimos".

Diego también hizo una comparación con el famoso gol de "la mano de Dios" a Inglaterra en el Mundial de México 86.

"Hoy nos tocó esta y muchos dicen que es una nueva mano de Dios. Pero yo esa mano hoy se la pido para que termine con esta pandemia y el pueblo pueda volver a vivir su vida, con salud y feliz", indicó.

  Maradona admitió que "trabajar sabiendo que salvarte no depende de vos es una presión tremenda", pero también redobló la apuesta y dijo: "Ahora es el momento de empezar a pensar en las Copas".

Finalmente, y respecto del futuro del fútbol argentino una vez que pase la emergencia sanitaria por el coronavirus, Diego señaló: "En un par de años esto será historia y después que cada uno se haga cargo si no hace bien las cosas. Los clubes tienen que estar saneados y esta (decisión de AFA) es la mejor manera de hacerlo".

"Ojalá se entienda que lo que viene lo tenemos que enfrentar juntos por el bien del fútbol argentino. Nadie es Rambo para ganar esta guerra solo porque hasta Rambo pierde contra esto", cerró.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »