Domingo 31 de Mayo de 2020

Hoy es Domingo 31 de Mayo de 2020 y son las 22:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

8 de marzo de 2020

Un Independiente en crisis y con “sangre nueva” recibe a Central Córdoba: EN VIVO por Nexo Radial 104.9 MHz

El Rojo. El equipo de Avellaneda transita un complicado momento.

Este domingo 19.40, con el equipo deportivo de la radio y el Relato de Luis Parra, Comentarios Lucas Roberto Campo Milena Parga y Camila Salomón, viví el encuentro donde Independiente, Independiente, inmerso en una profunda crisis deportiva e institucional, será local ante Central Córdoba de Santiago del Estero, con varios cambios y el ingreso de jugadores de incipiente trayectoria, en un intento del entrenador Lucas Pusineri por mejorar el rendimiento del equipo.

El compromiso, por la 23ra. y última fecha de la Superliga, se jugará este domingo en el estadio Libertadores de América, en la ciudad de Avellaneda, desde las 19.40, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisado por TNT Sports.

Malos vientos en la "Avellaneda Roja". Asumió Pusineri en el inicio de este año y tras nueve cotejos a su cargo, siete de Superliga y dos de Copa Sudamericana, ganó dos, empató dos y perdió cinco, con un 20 por ciento de eficacia.

No obstante y mas allá del bajo rendimiento, el proceso de Pusineri recibió un golpe mortal con la caída en el clásico ante Racing, jugando casi la mitad del partido con dos hombre más en una concreta muestra de carencia de temperamento y respuestas tácticas.

Independiente clasificó agonicamente en la Copa Sudamericana ante Fortaleza, en Brasil, pese a perder 2-1, y parecía que el mal clima podía cambiar, pero el pasado lunes cayó de visitante frente a Huracán, un rival que acumulaba 11 fechas sin vencer.

Ante esta negra realidad, con un punto conseguido de los últimos 12, Pusineri patea el tablero y pondrá a algunos juveniles como Lucas González, Carlos Benavidez, Diego Merdado, Alan Velasco y Alan Soñora, una riesgo apuesta en busca de una reacción futbolística.

Saldrán del equipo Alexander Barboza, Domingo Blanco, Lucas Romero y Leandro Fernández, lo que demuestra que Pusineri no encontró respuestas en los futbolistas de experiencia.

Central Córdoba llegará con la intención de aprovechar las penurias de su rival y con el golpe que recibió en esta semana al quedar eliminado en 32vos. de final en la Copa Argentina ante San Telmo, de la Primera B Metropolitana, después de alcanzar la final en la edición 2019.

El equipo de Gustavo Coleoni tiene un promedio de 1,182 y supera cuatro equipos en la tabla de promedios, con la salvedad de que no divide por campañas y que con cada triunfo eleva mucho su cifra, pero cuando pierde la preocupación de profundiza.

El único antecedente entre ambos equipo data del Nacional de 1967, cuando la diferencia entre los equipos grandes y los del Interior era muy grande, y el "Rojo" ganó 6 a 0.

Probables formaciones

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva y Juan Sánchez Miño; Lucas González, Carlos Benavidez o Diego Mercado, Andrés Roa y Alan Soñora; Alan Velasco y Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Central Córdoba: Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Jonathan Galván, Matías Nani y Jonathan Bay; Marcelo Meli, Cristian Vega, Juan Galeano y Gervasio Núñez; Jonathan Herrera y Joao Rodríguez. DT: Gustavo Coleoni.

  • Árbitro: Hernán Mastrángelo.
  • Estadio: Libertadores de América.
  • Horario: 19.40
  • Televisa: TNT Sports.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »