MUNDO

23 de noviembre de 2019

Iglesia sorprende al mundo con “Niño Jesús“ de seis metros

Con las citadas medidas, la figura se convirtió en la más grande de su tipo hasta el momento. Su creador dijo que lo hizo de ese tamaño solo "porque se adaptaba al tamaño de la parroquia".

Un "Niño Jesús" de seis metros, situado en una parroquia del estado mexicano de Zacatecas, causó en todo el mundo por tratarse de la figura de Jesús más grande que existe hasta el momento.

El parroco de la iglesia, Humberto Rodríguez, aseguró que su idea era que este Jesús en tamaño XXL se adaptara "al tamaño de la parroquia" por tratarse de un lugar con "ocho metros del techo al suelo", pero lo que está claro es que más allá de cuales hayan sido sus verdaderas intenciones, la figura provocó una oleada de reacciones y bromas en las redes sociales.

Una parodia surgida en torno al tema fue la del "Niño Jesús" de Zacatecas invadiendo una ciudad que tiene que ser defendida por los héroes de la histórica serie infantil de los Power Rangers.

Otro chiste en torno al tema fue el realizado por un usuario de Twitter, en donde compara a la figura gigante del Jesús bebé con el cantante británico Phill Collins.

En la iglesia "La EpifanÍa del Señor" de

#Zacatecas

tienen una estatua enorme del “Niño Dios” ¿O de Phil Collins? ��

pic.twitter.com/566RicHDxK

 

— Iәnuɐɯ әsoɾ (@JoseManuelRadio)

November 20, 2019

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »