POLITICA

13 de noviembre de 2019

Cobos manifestó “preocupación” por el ataque a la Embajada argentina en Chile

El senador nacional del radicalismo Julio Cobos manifestó su "preocupación" ante el ataque a la embajada argentina en Chile y pidió "seguridad" para el jefe diplomático, el peronista José Octavio Bordón.

El senador nacional del radicalismo Julio Cobos manifestó hoy su "preocupación" ante el ataque a la embajada argentina en Chile y pidió "seguridad" para el jefe diplomático, el peronista José Octavio Bordón.

"Mucha preocupación por los ataques y el vandalismo contra la Embajada Argentina en Chile", expresó el ex vicepresidente desde su cuenta de Twitter.

Al respecto, Cobos consideró "imperioso" que cese la violencia y "se garantice la seguridad del embajador y de todo el personal".

Un grupo de manifestantes atacó hoy la embajada de Argentina en Chile, ubicada a pocos metros de la céntrica Plaza Italia, de Santiago, donde se realizaba una masiva concentración de cierre de la huelga general convocada en el país contra el presidente Sebastián Piñera.

Mucha preocupaci�n por los ataques y el vandalismo contra la Embajada Argentina en Chile. Es imperioso que cesen los mismos y se garantice la seguridad del Embajador y de todo el personal de la misma. 🇨🇱🇦🇷

� Julio Cobos (@juliocobos)

13 de noviembre de 2019

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »