POLICIALES

8 de noviembre de 2019

Cayó remisero que viajaba con la embarazada aplastada por camión

El joven de 22 años fue arrestado durante un operativo en Virrey del Pino. El sospechoso quedó imputado por abandono de persona seguida de muerte en el caso de la mujer lanzada desde un auto y arrollada en Gregorio de Laferrere.

El chofer del remís trucho en el que viajaba la mujer que luego fue arrollada por un camión de basura, hecho que ocurría días atrás en Gregorio de Laferrerre, quedó detenido este jueves luego de un operativo que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en Virrey del Pino.

El hombre arrestado tiene 22 años y fue apresado en una zona descampada de este medio luego de observaciones encubiertas llevadas a cabo por detectives de la DDI La Matanza.

Este individuo quedó imputado por abandono de persona seguida de muerte en el marco de una investigación que se encuentra bajo la órbita de la UFI Temática de Homicidios del Departamento Judicial

La Matanza, a cargo del Dr. Marcos Borghi.

La muerte de Laura Vanina Roberto (35) ocurrió en la intersección de la ruta provincial 21 y Carcarañá cuando fue arrollada por un vehículo de carga tras caer o ser arrojada del automóvil que conducía el ahora aprehendido en circunstancias que no fueron aclaradas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »