Miércoles 19 de Febrero de 2020

Hoy es Miércoles 19 de Febrero de 2020 y son las 16:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

°

TIGRE

MUNDO

5 de noviembre de 2019

McDonald’s despidió a su CEO por tener una relación con una empleada

El británico de 52 años le mandó un mail a los empleados de la compañía asegurando que estaba arrepentido y que “se trató de un error”Steve Eeasterbrook perdió su salario por dieciséis millones de dólares anuales.

Este domingo, la cadena McDonald´s anunció que desvinculó del cargo de CEO a Steve Eeasterbrook, por tener una relación sentimental con una de las empleadas de la compañía, situación que va en contra de las políticas internas.

Al enterarse de la decisión que tomó la junta administrativa, Easterbrook, de 52 años envió un correo a los empleados de McDonald´s asegurando que estaba arrepentido y que “se trató de un error”. “Teniendo en cuenta los valores de la empresa, estoy de acuerdo con el consejo de administración respecto a que es hora de partir", escribió el ex CEO de la compañía.

“Teniendo en cuenta los valores de la empresa, estoy de acuerdo con el consejo de administración respecto a que es hora de partir".

En mayo, la compañía renovó su política de acoso por la presión de los empleados, activistas laborales y miembros del Congreso. En ese momento Steve se comprometió “a garantizar un lugar de trabajo libre de acoso y parcialidad”.

Desde que comenzó el movimiento “Me Too”, la junta directiva de McDonald´s endureció sus políticas de control sobre los ejecutivos y el trato que le dan a sus empleados.

Tras 25 años en la empresa, Easterbrook pasó de gerente del Reino Unido a CEO global. Su salario estaba ligado a las acciones de la compañia lo que le generó un ingreso de 21,8 millones de dolares en 2017, más un bono incentivo de 9,1 millones y 15,9 millones en compensaciones en 2018, informó Daily Mail.

El nuevo CEO de la compañía que tomará el lugar de Steve Eeasterbrook es Chris Kempczinski, de 51 años, quien ocupó el cargo de forma inmediata, según la CNN.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »