MUNDO

4 de noviembre de 2019

Salvan a beba que estaba a punto de ser enterrada viva

La policía encontró a dos sujetos cavando una fosa donde pensaban abandonarla. La menor fue traslada a un hospital local donde se recupera favorablemente. Impactante video.

Dos hombres fueron sorprendidos por la policía en la ciudad india de Hyderabad cuando intentaban enterrar viva a una bebé.

Un taxista que transitaba por la zona, vio la impactante situación de los sujetos deambulando sospechosamente con la menor y dio aviso a emergencias en el estado de Telangana. 

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, los sospechosos dijeron que estaban cavando una fosa porque la chica ya estaba muerta y como eran de otra región, no podían llevársela ni tenían plata para trasladarla.

Los oficiales, no contentos con las explicaciones, tomaron a la bebé, que estaba completamente desnuda y apenas cubierta por una manta y le hicieron RCP.

La pequeña fue trasladada de urgencia a un hospital local donde se recupera favorablemente, mientras que la familia, por su parte, se encuentra bajo investigación.

En un estudio reciente de la UNICEF, se reportó que 500 mil niñas nonatas son abortadas cada año en citado país.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »