POLICIALES

4 de noviembre de 2019

Robó una moto, lo encontraron en Facebook y fue condenado a tres años de prisión

La joven descubrió al delincuente que le robó a través de Facebook (Ilustrativa).

Ocurrió en el barrio Libertad de Mar del Plata. Fue sentenciado a esa pena tras un juicio abreviado.

Uno de los delincuentes que interceptó a una pareja para robarle la moto en el barrio Libertad de Mar del Plata y que luego fue reconocido por la víctima a través de un perfil de la cuenta personal de la red social Facebook, fue condenado a tres ahora de prisión luego de un acuerdo en un juicio abreviado.

El malviviente ya tenía una pena vigente por tenencia de estupefacientes, por lo que se le dictó una pena única de cuatro años de cárcel.

El hecho ocurrió en la madrugada del 27 de agosto de 2017, en donde Brian Jesús Almonacid y otras dos personas, amenazaron con un arma de fuego a una pareja que circulaba en inmediaciones de las calles Brasil y Tres de Febrero. 

Tras robarle la motocicleta Honda XR 250 en la que se desplazaba y un celular Motorola, se dieron a la fuga.

Si bien la investigación del hecho estaba bien encaminada, fue la joven quien descubrió el perfil del sujeto y lo denunció a la policía, que accionó rápidamente y realizó un allanamiento y recuperó el rodado en la avenida Jacinto Peralta Ramos al 4200 y secuestraron una importante cantidad de municiones.

Sin dudas en cuanto a la participación de Almonacid en el hecho juzgado, el Juez Gustavo Fissore descartó cuestiones eximentes de la responsabilidad penal y agravantes, aunque valoró como atenuante "el buen concepto que goza el imputado".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »