DEPORTES

3 de noviembre de 2019

Huracán vs Lanús por la Superliga, el fútbol argentino EN VIVO por Nexo Radial 104.9 MHz

Este lunes desde las 21.10 horas con el equipo deportivo de la Radio con Relatos de Fernández Rudelli, Comentarios Luis Parra y Loana Mosquera, Campo Laura Laslo y Micaela Carrizo, viví el encuentro donde "El Grana", único escolta de "Argentinos", quiere seguir con la buena racha y mantenerse en lo más alto y para eso deberá superar una parada brava en Parque Patricios.

Pasada la fecha entre semana en la Superliga, el fútbol argentino volverá a tener acción por la fecha 12 del torneo. En la jornada del lunes, Huracán y Lanús protagonizarán uno de los partidos más atractivos en el Tomás Adolfo Ducó, cuando se enfrenten desde las 21:10.

La visita llega dulce. Escolta del puntero Argentinos con 22 unidades, viene de derrotar a Boca en su casa por 2 a 1 y así alargó la racha a nueve partidos al hilo sin conocer la derrota, con seis triunfos y tres empates. Con un Sand imparable (convirtió en los últimos cuatro que jugó), el conjunto de Zubeldía jugará con el resultado de Argentinos definido.

   

El Globo tampoco llega nada mal; desde que Néstor Apuzzo agarró el barco suma cinco encuentros sin caídas, pero con un detalle importante: en ninguno de esos partidos le convirtieron goles, incluido el clásico que le ganó a San Lorenzo por 2 a 0.

El historial entre ambos tiene como principal dominante al Quemero con 53 triunfos, 20 empates y 39 victorias granates. El partido en Parque Patricios será televisado por TNT Sports y contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

POSIBLES FORMACIONES

Huracán: Antony Silva; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Lucas Merolla, Cesar Ibañez; Gonzalo Bettini, Mariano Bareiro, Mauro Bogado, Norberto Briasco; Rodrigo Gómez y Lucas Barrios.

Lanús: Agustín Rossi; Luciano Abecasis, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignón, Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Alexander Bernabei.

   

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »