Hoy con el equipo deportivo de la Radio con Relatos de Ignacio Bocchio, Comentarios Axel Rodas y Carlos Cáceres viví el encuentro donde Ferro y Alvarado se enfrentarán este lunes desde las 21 horas en la fecha 8 de Primera Nacional de Argentina y que nunca antes se habían enfrentado estos dos equipos en el estadio de Ferro.

Ferro

El equipo del Ferro se encuentra en la última posición de la tabla con 4 puntos sumados. Teniendo en cuenta sus últimos 10 partidos en casa, tienen cuatro victorias, tres empates y tres derrotas. Su último partido como local fue ante Nueva Chicago y ganó 2 a 1.

Su último juego fuera de casa fue ante Guillermo Brown y perdió con un marcador de 2 a 0, dato que también es importante conocer para el pronóstico Ferro vs Alvarado

Alvarado

El equipo de Alvarado se encuentra en la tercera posición de la clasificación de la Primera Nacional de Argentina, algo a tomar en cuenta al analizar el pronóstico Ferro vs Alvarado

En sus últimos 10 partido fuera de casa, Alvarado ha logrado cinco puntos con una victoria, seis empates y tres derrotas. Su última partido en casa fue ante Rivadavia y en esa oportunidad perdió con un marcador de 3 a 2.

En casa, el último duelo que tuvo fue ante Atlético Atlanta y perdió con un marcador de 2 a 1.

Pronóstico

Ambos equipos luchan por sus respectivos objetivos todavía y es importante saberlo a la hora de realizar cualquier pronóstico Ferro vs Alvarado.

Ferro actualmente está a 1 punto de dejar de ser última en la clasificación de la Primera Nacional. En 12 partidos como local perdió cuatro veces y promedia 2 goles por partido.

No parece que vaya a tener ausencias para enfrentar a Alvarado en esta nueva jornada del fútbol argentino, que se disputará en el estadio Arquitecto Ricardo, en la ciudad de Buenos Aires.

Alvarado, por su parte, promedia también dos goles por partido fuera de casa y tampoco tendrá ausencias en su once titular. Se espera que sea un juego muy movido.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »