El crimen ocurrió en La Plata. La mujer que recibió el pedido cerró la puerta y escuchó un disparo. Al salir, halló sin vida a la víctima de 19 años. En el lugar la policía encontró su billetera, sin faltantes.

Este sábado por la noche un repartidor de 19 años fue asesinado de un disparo frente a una casa de Barrio Jardín, en la ciudad de La Plata, donde terminaba de dejar una pizza. 

Según informó el medio local 0221.com.ar, el episodio ocurrió alrededor de las 22 en 81 entre 116 y 117. La dueña de la vivienda, quien recibió el pedido, cerró la puerta y escuchó un un disparo: salió de la casa y se encontró con el chico desvanecido en el suelo y con la moto encima. 

La víctima, identificada como Nicolás Pérez Gatti, trabajaba en la pizzería La Italiana, ubicada en 80 118 y 118 bis y también era vecino del barrio. Tras el ataque, fue trasladado al Hospital San Martín, donde luego confirmaron su fallecimiento. 

En la escena del crimen las autoridades hallaron su billetera, aunque sin faltantes. En ese marco, investigan si delincuentes quisieron robarle al delivery y luego lo terminaron asesinando. 

La causa fue caratulada como "homicidio" e interviene la UFI N°1, a cargo de la fiscal Ana Medina. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »