Jueves 4 de Junio de 2020

Hoy es Jueves 4 de Junio de 2020 y son las 01:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INFO GENERAL

3 de octubre de 2019

WhatsApp autodestruirá los mensajes automáticamente

Una nueva actualización de la plataforma permitirá a los usuarios eliminar los contenidos que envíen a través de sus conversaciones privadas. Más detalles, en la nota.

La aplicación de WhatsApp está analizando incorporar a sus funciones la opción de eliminar automáticamente mensajes de WhatsApp. La función ya fue habilitada en Instagram y su pionero fue Snapchat.

La plataforma ya está probando eliminar mensajes automáticamente después de un tiempo en algunos dispositivos. La desaparición de mensajes es una opción que apareció en la versión beta 2.19.275 de WhatsApp para Android, como informó el portal WABetainfo. La compañía está trabajando en esta función de autodestrucción de mensajes, por lo que aún no está disponible en los dispositivos.

En la versión beta, los usuarios pueden configurar la duración de los mensajes que va de cinco segundos a una hora. Cumplido el plazo, son eliminados. Transcurrido este tiempo, cualquier mensaje de esa conversación desaparecería, sin dejar rastro, al contrario de lo que ocurre con los mensajes que se eliminan manualmente.

Buscan mejorar las opciones de privacidad.

El servicio de mensajería instantanea que compite con Wassap, Telegram, tiene esta función habilitadad desde tiempo atrás. La característica está asociada con la priviacidad y la seguridad de los usuarios porque pueden tener cualquier tipo de conversación casi con la seguridad de que alguien indeseado llegue a ella. 

Entre otras opciones que se analizán, se prevé que en los grupos de wassap, los administradores podrán bloquear lo enviado por alguno de los integrantes de la comunidad. 

Además, los desarrolladores también están pensando en la seguridad de los menores y revelaron que en agosto la aplicación para Android ya no podrá ser utilizada por menores de 16 en Europa y de 13 en el resto de los países. En tanto, se bloquearán las cuentas a quienes no cumplan con estos requisitos. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »