Jueves 4 de Junio de 2020

Hoy es Jueves 4 de Junio de 2020 y son las 02:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

16 de septiembre de 2019

El partido de Carrió exhortó a “luchar por un futuro mejor con igualdad y libertad”

La Coalición Cívica-ARI ratificó este domingo su objetivo de "fortalecerse como partido nacional" y chortó a apoyar a Mauricio Macri en las urnas.

La Coalición Cívica-ARI, cuya principal referente es la diputada nacional Elisa Carrió, ratificó hoy su objetivo de "fortalecerse como partido nacional" y exhortó a revalidar en las urnas a la actual alianza gobernante que preside Mauricio Macri y a "luchar por un futuro mejor para todos con igualdad y libertad".

Así lo sostuvieron el presidente de la CC-ARI nacional y candidato a diputado, Maximiliano Ferraro, y la legisladora provincial Maricel Etchecoin, en la clausura del Encuentro Nacional de Jóvenes de esa coalición, integrante de la alianza gobernante.

"Tenemos la responsabilidad de fortalecer un partido nacional y reafirmar, cada vez más, nuestros valores y principios fundacionales: República, igualdad, libertad, pluralidad, distribución del ingreso y compromiso con la palabra", sostuvo Ferraro en el encuentro realizado en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

Aseveró que "debemos dar la pelea y sostener una estrategia nacional" pues, añadió, "lo que se juega en la Argentina va más allá de un candidato o nombre propio, es una pelea cultural", se informó en un comunicado.

El primer candidato a diputado nacional porteño por Juntos por el Cambio dijo que "nos quedan 45 días de campaña; pongamos todo nuestro esfuerzo y compromiso porque la política se construye colectivamente: dialogando, compartiendo y debatiendo. Sigamos luchando por un futuro mejor para todos con igualdad y libertad".

Por su parte, Etchecoin enfatizó que "la CC-ARI siempre ha promovido espacios de responsabilidad tangible para los jóvenes del partido y siempre sostuvimos que los jóvenes deben participar en calidad de iguales con los adultos".

"El liderazgo de Lilita (Carrió) nos invita a pensar la política en primera persona, haciendo valer los principios que caracterizan a la CC-ARI y trabajando para lograr una Argentina libre, igualitaria y para todos. Hoy la tarea de los jóvenes es tomar la posta y construir esa Argentina que soñamos durante tantos años", añadió la diputada provincial.

La CC-ARI realizó este fin de semana su Encuentro Nacional de Jóvenes, del que participaron más de 150 asistentes de todo el país.

Estuvieron presentes, además de Ferraro y Etchecoin (a la vez titular del Congreso Federal partidario), el secretario de Fortalecimiento Institucional de la Nación, Fernando Sánchez; los diputados nacionales Paula Oliveto, Juan López y Héctor Toty Flores; la directora general de Proyectos de Niñez, Adolescencia y Juventud de ANSeS, Fernanda Reyes; la legisladora porteña Cecilia Ferrero y los candidatos a diputada nacional Mariana Stilman y a legisladores porteños Facundo del Gaiso y Lucía Romano.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »