Desde 17:45 hs con el equipo deportivo de Mundo Futbol 1070 con Relatos de Luis Parra, Comentarios Lucas Roberto, viví el encuentro donde Independiente, que buscará acercarse a los puestos de liderazgo, recibirá en Avellaneda a Lanús, que está tercero en el torneo, en uno de los cinco partidos que darán continuidad mañana a la sexta fecha de la Superliga.

Este domingo 15 de septiembre a las 17:45 se enfrentarán Independiente vs Lanús por la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El partido se jugará en el estadio Libertadores de América en el barrio de Avellaneda y será dirigido por Mauro Vigliano junto con sus asistentes, Diego Bonfa y Ariel Scime.

El Rojo llega a la sexta fecha en la decimoquinta posición con 6 puntos obtenidos gracias a dos victorias y dos derrotas (jugó cuatro partidos). Independiente se encuentra en la sexta posición de la tabla de los promedios y se mantiene lejos de la zona de descenso.

El Grana se ubica en la séptima posición del campeonato con 10 puntos producto de tres victorias y una derrota. Se encuentra en el decimoquinto lugar de la tabla de promedios y a seis posiciones de la zona de descenso.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »