Desde 20:00 hs con el equipo deportivo de Mundo Futbol 1070 con Relatos de Javier Levy, Comentarios Luis Parra y Lautaro Tiburzio, Campo Carolina Dromi, viví el encuentro donde River Plate buscará el triunfo ante Huracán que lo mantenga expectante en la Superliga cuando lo enfrente en el estadio Tomás A. Ducó de Parque de los Patricios.

El partido comenzará a las 20, será controlado por Nicolás Lamolina y televisado por Fox Sports Premium.

El último campeón de América se presentará con el mejor plantel disponible luego de la caída ante Talleres y el empate frente a Boca, ambos en el Monumental, sin goles a favor.

"Nuestra idea no es dejar de lado la Superliga. Pondremos lo mejor posible y seguiremos buscando sumar puntos para sostenernos en el lote de arriba y no alejarnos", declaró Marcelo Gallardo en los días previos al partido.

Los ingresos de Javier Pinola (cumplió una fecha de suspensión), Bruno Zuculini y Lucas Pratto por el paraguayo Robert Rojas, Exequiel Palacios y el colombiano Rafael Santos Borré, serían los cambios planificados por Gallardo.

Huracán está urgido por un triunfo que no consigue desde la segunda fecha ante Colón por 2 a 0 en el Ducó.

El historial marca una clara diferencia de River sobre Huracán sobre 156 encuentros con 78 victorias, 29 derrotas y 49 empates.

Probables formaciones

Huracán: Anthony Silva; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Mariano Bareiro y César Ibañez; Juan Garro o Lorenzo Faravelli, Joaquín Arzura, Mauro Bogado y Rodrigo Gómez; Andrés Chávez y Fernando Coniglio. DT: Juan Pablo Vojvoda.
River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Bruno Zuculini, Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Lucas Pratto y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

  • Árbitro: Nicolás Lamolina
  • Hora: 20
  • TV: Fox Sports Premium
  • Estadio: Tomás A. Ducó (Huracán).

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »