Desde 13:15 hs con el equipo deportivo de Mundo Futbol 1070 con Relatos de Bruno Ghiso, Comentarios Luis Parra, Campo Jacqueline Méndez y Gonzalo Escudero, viví el encuentro Arsenal de Sarandí recibirá a Unión de Santa Fe en el primero de los cinco partidos que dará inicio este sábado a la sexta fecha de la Superliga Argentina de fútbol.

El partido se jugará a partir de las 13.15 en el estadio Estadio Julio Humberto Grondona, tendrá arbitraje de Jorge Baliño, y será televisado por la señal de cable TNT Sports.

Arsenal, que en el regreso a la máxima categoría del fútbol argentino superó todas las expectativas, buscará prenderse de nuevo bien arriba en el lote de punteros del torneo, luego de dos derrotas consecutivas.

Con tres triunfos y dos caídas, precisamente el último encuentro perdió en Tucumán ante Atlético, el equipo dirigido por Sergio Rondina, que suma 9 unidades en el torneo, no presentaría modificaciones para el compromiso ante los santafesinos.

 

Por otra parte Unión, necesitado de puntos para escaparle a los últimos puestos de la tabla, buscará recuperar su imagen y buen juego.

Probables formaciones

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Ezequiel Piovi, Jesús Soraire, Joel Soñora, Nicolás Giménez, Lautaro Parisi; y Ezequiel Rescaldani. DT: Sergio Rondina.
Unión: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Godoy, Yeimar Gómez, Claudio Corvalán; Jalil Elías, Gastón Comas, Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Franco Troyansky; y Walter Bou. DT: Leonardo Madelón.

  • Árbitro: Jorge Baliño.
  • Estadio: Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí.
  • Hora de inicio: 13.15.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »