Martes 18 de Febrero de 2020

Hoy es Martes 18 de Febrero de 2020 y son las 21:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

°

TIGRE

POLICIALES

13 de septiembre de 2019

Cayó acusado de asesinar de un tiro a joven en el Día del Amigo

El sospechoso fue detenido tras una intensa persecución en la localidad bonaerense de Monte Grande y quedó aprehendido por homicidio, robo, violación de domicilio y resistencia a la autoridad.

Detuvieron a un joven, de 26 años, acusado de asesinar de un disparo en el rostro a otro muchacho de la misma edad el Día del Amigo, en la localidad bonaerense de Monte Grande. El sospechoso fue atrapado tras una intensa persecución luego de que le robarara a un transeúnte en el distrito mencionado.

La detención del acusado, identificado como Victor Leonel Reynoso de 26 años, se realizó en la calle Cabo San Felipe al 28. Cuando el sospechoso advirtió la presencia policial, comenzó a escabullirse por el barrio. Al percibir que estaba a punto de ser atrapado, violentó una vivienda para esconderse. Sin embargo, agentes se dieron cuenta de la maniobra y lograron detenerlo en el domicilio mencionado.

         

Efectivos secuestraron entre las pertenencias del sospechoso la billetera y el celular de un joven al que le había robado momentos previos a la detención. Este afectado fue contactado por los policias y declaró que había sido víctima del ilícito en la calle Pavón al 400, de la misma localidad. 

El joven detenido está acusado de ser uno de los autores del homicidio de Jonatan Ariel Bareiro, de 26 años, que fue alcanzado por un certero impacto de proyectil de arma de fuego en el rostro. Este crimen se cometió el 20 del pasado julio, en una vivienda situada en la calle Rivero al 200, casi en el cruce con Herminio Constanzo. 

Según trascendió, el acusado, junto a una mujer se acercó a un domicilio donde se celebraba una fiesta buscando a una persona. La joven comenzó a efectuar disparos al aire y, cuando fueron increpados por los testigos, disparó hacia la multitud, impactando el proyectil en la cara de la víctima. 

El acusado quedó detenido por el delito de homicidio y, a su vez, por robo calificado por el empleo de arma de fuego, violación de domicilio y resistencia a la autoridad. El caso está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 1 de Esteban Echeverria, Lomas de Zamora.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »