Martes 25 de Febrero de 2020

Hoy es Martes 25 de Febrero de 2020 y son las 13:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

°

TIGRE

ESPECTÁCULOS

8 de septiembre de 2019

Fallece el cantante español Camilo Sesto a los 72 años

El compositor e intérprete sufría problemas renales. La información fue entregada en la cuenta oficial de Twitter del autor de "Piel de ángel".

El cantante español Camilo Sesto falleció la madrugada de este domingo (08.09.2019) a los 72 años, según se informó en su cuenta de la red social Twitter. "Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz", dice el breve texto, que rápidamente dio la vuelta al mundo. 

Camilo Sesto, cuyo verdadero nombre era Camilo Blanes Cortés, había sido ingresado en la clínica Quirón de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón en la tarde de este sábado (07.09.2019), por los problemas renales que padecía. Alrededor de la 1:30 de la mañana sufrió un paro cardiorrespiratorio y los médicos certificaron su fallecimiento a las 4:30 horas de este domingo.

Con 40 discos publicados, medio centenar de números uno en distintos países y más de 70 millones de copias vendidas, Camilo Sesto es uno de los más grandes artistas españoles. El intérprete, además, compuso canciones para Miguel Bosé, Lucía Méndez, José José, Manolo Otero, entre otros. 

Artista irrepetible

Camilo Blanes nació en Alcoy, Alicante, en 1946. Con 18 años se trasladó a Madrid, donde participó en la década de los 60 en el concurso de Televisión Española "Salto a la Fama". Desde entonces su popularidad nunca dejó de crecer. 

De "Algo de mí" a "Mola mazo", pasando por el éxito intergeneracional "Vivir así es morir de amor" o los temas "Jamás", "Melina" o "¿Quieres ser mi amante?", Camilo Sesto deja un legado de grandes canciones.

Aquejado de problemas de salud en los últimos años, su estado físico se encontraba muy deteriorado a causa de complicaciones renales. Sus restos serán incinerados y sus cenizas trasladadas a Alcoy por deseo expreso del cantante. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »