El trágico hecho ocurrió la madrugada del domingo en un control de alcoholemia en Figueroa Alcorta y Tagle. El otro funcionario pelea por su vida.

Dos agentes de tránsito, que realizaban un control de alcoholemia a las aproximadamente a las 3.30 en la madrugada de este domingo, fueron embestidos por un conductor de un auto Wolsvagen Bora color azul. Cinthia  Choque (27), uno de los agentes atropellados y madre de dos hijos, falleció en el acto cuando quisieron detener al vehículo para su respectivo control. Su compañero, Santiago Siciliano (35), está internado en el hospital Fernández y lo están operando ya que tiene fractura de cráneo y de pelvis.

Alberto Crescenti, titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), contó que una ambulancia trasladó al agente al Fernández.

En tanto, el automovilista escapó del lugar y luego la Policía de la Ciudad encontró un Volkswagen Passat azul en calle Silvio Ruggieri al 2800.

Según las fuentes, el auto tenía golpes en el parabrisas, el capó, el guardabarros y la parrilla, todo del lado del acompañante, por lo que se investiga si fue el que embistió a los agentes.

No obstante, el conductor no se encontraba en el vehículo y esta mañana estaba siendo intensamente buscado por la policía.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »