Martes 25 de Febrero de 2020

Hoy es Martes 25 de Febrero de 2020 y son las 11:35 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

°

TIGRE

INFO GENERAL

5 de septiembre de 2019

Padre “inseguro” creó app que bloquea el teléfono del pibe si no le responde

Cansado de que su hijo ignorara sus mensajes o de que utilizara su celular en "modo silencio", un desarrollador informático del Reino Unido inventó una herramienta que traba el funcionamiento del dispositivo si el receptor no contesta.

Nick Herbert, un papá y desarrollador informático de Reino Unido, creó una aplicación para smartphones que, cuando se envía un mensaje, bloquea el teléfono del receptor hasta que este lo lee y responde.

La herramienta se llama "RespondASAP" (Responde tan pronto como puedas) y nació como respuesta a una necesidad de los padres de que sus hijos contesten a mensajes que les mandan y que, a menudo, ignoran. Esto fue lo que experimentó Herbert cuando le compró a su hijo su primer celular.

"Lo que pensaba que era una solución se convirtió en un problema distinto", explicó. El hombre señaló que el adolescente siempre tenía el "modo silencio" activado, por lo que ni siquiera escuchaba los mensajes que le llegaban.

"Hay aplicaciones de mensajería que te dicen cuándo ha llegado y se ha leído un mensaje, pero la cuestión es que el mensaje puede ser ignorado, no leído o no escuchado.ReplyASAP es mi solución a este problema", expresó el británico.

La aplicación gratuita ya alcanzó las 100 mil descargas en GooglePlay. 

La aplicación permite enviar mensajes programados y provoca que, cuando llegan al receptor, se oigan, incluso cuando el móvil se encuentra en "silencio"; suenan hasta que son respondidos. Además, aparecen en forma de una notificación que bloquea el resto de aplicaciones e, incluso, ofrecen al emisor la localización de la persona que recibe los mensajes.

"Mientras la desarrollaba hablé con Ben, mi hijo, y le mostré los diseños. A él le gusta la idea porque sabe que si recibe uno de estos mensajes siempre lo oirá y sabrá que es importante", manifestó. También, el hombre indicó que se trata de una relación recíproca, ya que el adolescente también puede mandar mensajes.

La aplicación, que ya alcanzó las 100 mil descargas en GooglePlay, se encuentra disponible solamente para teléfonos con sistema operativo Android, pero pronto llegará a dispositivos iOS.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »