Matías Morla, abogado personal del ex futbolista y entrenador de la Selección Argentina, afirmó además que: "viene de hacer muy buenos trabajos". Además el "Diez" dejó un sugestivo mensaje en las redes sociales.

La novela de Diego Maradona y Gimnasia y Esgrima La Plata sigue escribiendo capítulos y se espera que mañana llegue el desenlace, que salvo imponderables será positivo, según Morla, quien afirmó que "todo está muy encaminado".

El propio Morla aseguró que "las posibilidades son muchas, estamos en un 80 por ciento. Diego está con muchas ganas, le gustan los desafíos y además está feliz que en su país lo tengan en cuenta. Viene de hacer muy buenos trabajos".

"Las reuniones fueron positivas, me habló mucho del club y sumamos a Christian (Bragarnik) para temas más específicos que resolverán ellos con los dirigentes del club", agregó Morla.

El propio Maradona publicó un video en sus redes sociales, dónde le mandó un mensaje a los hinchas del "Lobo" y también le dedicó unas palabras a Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, eterno rival del "Lobo".

 

 

 

 

Maradona qued� muy cerca de ser el nuevo entrenador de Gimnasia La Plata
Por estas horas, Bragarnik mantendrá contactos con el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, Se espera para mañana la respuesta final y el optimismo reina en todas las partes.

Uno de los temas a resolver es la conformación del cuerpo técnico, que tendría dos ayudantes de campo y dos preparadores físicos, más un entrenador de arqueros. Algunos podría aportar el propio Maradona, mientras que desde el club también realizaron sugerencias.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »