Miércoles 19 de Febrero de 2020

Hoy es Miércoles 19 de Febrero de 2020 y son las 16:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

°

TIGRE

POLICIALES

3 de septiembre de 2019

El cuerpo hallado en Salta es de la docente desaparecida: macabros detalles

Sandra Palomo había salido de su casa el sábado, rumbo a la panadería. Su cadáver fue encontrado un día después, cerca de un río, en el barrio Tres Cerritos. La autopsia reveló las causas de su deceso.

La angustia duró un día, pero el desenlace sin duda fue el menos esperado por su familia. Sandra Palomo, docente salteña, había salido de su casa en el barrio Tres Cerritos de Salta, el sábado al mediodía. Lo hizo a bordo de su camioneta, y el destino era la panadería. Pero algo cambió en el trayecto, y ella nunca volvió.

Su vehículo fue encontrado a la vera del camino el mismo sábado: en el interior había indicios de violencia. Un día después, su cuerpo boca abajo fue hallado en las inmediaciones del río Arenales, en el barrio Don Emilio, en el sur de la capital salteña. Lo que pasó en el medio sigue siendo una incógnita.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, María Luján Sodero Calve, primero confirmó la identidad del cadáver asegurando que se trataba de la docente. Luego, tras realizarse la autopsia pertinente se develó que falleció por un "shock hipovolémico" debido a "heridas de arma blanca y golpes".

También se descartó que haya sido abusada sexualmente, pese a que trascendió que apareció con su ropa interior baja.

Guido, de 25 años, el mayor de tres hermanos, hijo de Palomo, después de reconocer el cuerpo confirmó al diario El Tribuno: "Es mi mamá, falleció desangrada en un lapso de cinco o diez minutos. No hubo forma de rescatarla". Los investigadores tratan de establecer quién se subió a la camioneta y porqué la atacaron con tanta saña.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »