Los rumores nacieron a partir de una publicación de la mediática donde da a entender que su marido podría jugar en un popular club de fútbol argentino.

Luego de conocerse que Mauro Icardi rechazó toda propuesta para irse del Inter y que haya iniciado una demanda contra el club por “excluirlo del proyecto deportivo”, un nuevo rumor surgió en relación al futuro profesional del futbolista en nuestro país.

 

La pareja de Mauro, Wanda Nara, podría ser la que aclare la situación. En esta oportunidad, la rubia saludó a Lisandro López por su cumpleaños mediante Instagram. “Feliz cumple amigo, te queremos mucho”, le dedicó al jugador de Boca Juniors.

Sin embargo, lo más llamativo fue lo que escribió junto a la imagen: “Nos vemos pronto”, acompañado de dos corazones con los colores del Xeneize. Esto último despertó las sospechas sobre la posible participación de Icardi en Boca.

Si bien, hace menos de un mes, Wanda aclaró que no querían mudarse de Italia, las nuevas declaraciones de la modelo aumentaron la expectativa de que Mauro vuelva a jugar en un club de fútbol argentino.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »