Los cantantes brindaron detalles exclusivos de la nueva colaboración que hicieron juntos en el living de Susana Giménez.

visita en el programa de Susana Gimenez, el cantante colombiano Sebastian Yatra se sentó junto a su novia, Tini Stoessel, en el living de la diva de los teléfonos para conversar sobre los inicios, los desafíos y las aventuras de su noviazgo.

 

A pesar de que Tini quería mantenerlo oculto hasta el lanzamiento oficial, Sebastián se adelantó y anunció que la próxima colaboración que hicieron juntos se llama "Oye". Los artistas ya habían colaborado en otras canciones como "Cristina", "Quiero volver" y "Un año".

Tini Stoessel y Sebastián Yatra en el living de Susana.

Incluso, la joven cantante, presionada por Yatra, se animó a cantar un fragmento de la nueva canción y enloqueció a todos los seguidores de la pareja de artistas. "Es una canción muy triste", confesó Tini sobre lo que probablemente será una balada romántica.

Al final de la entrevista, Susana les preguntó sobre la posibilidad de matrimonio. Él estuvo dudoso en su respuesta y ella fue contundente: "Quiero casarme y tener hijos, pero por ahora quiero vivir el presente". Y Yatra remató: "Yo creo que cualquier hombre sería feliz casándose con Tini".

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »