El candidato a jefe de Gobierno por el Frente de Todos aseguró que tiene la confianza de forzar en las elecciones generales una segunda vuelta con el actual mandatario porteño, Horacio Rodríguez Larreta.


El candidato a jefe de Gobierno por el Frente de Todos, Matías Lammens, aseguró hoy que tiene la confianza de forzar en las elecciones generales una segunda vuelta con el actual mandatario porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y sostuvo que será "una gran oportunidad de gobernar la ciudad de Buenos Aires".

"Espero estar el 27 de octubre con la posibilidad de ir a un ballotage y derrotar al macrismo en la ciudad. Es un anhelo que sin ningún lugar a dudas vamos a poder concretar", dijo Lammens en una entrevista con AM 750.

"Vamos a tener una gran oportunidad de gobernar la ciudad. Hay una gran desilusión en la gente con las prioridades del gobierno de la ciudad en cómo se invierten los fondos", afirmó Lammens.

El presidente de San Lorenzo señaló que el gobierno porteño "atiende cuestiones superficiales y no de fondo" ya que, en realidad, "la ciudad tiene posibilidades extraordinarias para estar muchísimo mejor de lo que está".

"Es inmoral que haya gente durmiendo en las calles", manifestó el candidato de Todos, que marcó que ese hecho fue "un mensaje que interpeló a muchos porteños que antes no lo veían de esa manera y hoy sí".

Y agregó: "El gobierno de la ciudad tiene una lógica municipalista de cambiar veredas, pero no propone cambios de fondo"

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »