La pareja asistió al evento de ATAV, en un bar de Palermo, y se mostraron toda la noche muy acaramelados.

Luego de que Marcela Tauro asegurara que Eugenia "China" Suárez encontró un polémico mensaje entre su pareja Benjamin Vicuña y Pampita, en el cual el chileno le decía a su ex que"extrañaba la vida familiar" que tenía antes, la actriz salió con tapones de punta a negar que eso fuera cierto. Sin embargo, la periodista redobló la apuesta y expresó que ella no miente. 

A pocos días de aquel cruce y también de los rumores de crisis entre la ex "Casi Ángeles" y el actor, los tortolitos asistieron juntos al evento de "Argentina, tierra de amor y venganza", ficción que protagonizan en El Trece, y desmintieron una vez más su impasse.

La pareja hizo oídos sordos a los rumores y se mostraron toda la noche acaramelados, fogosos, enamorados y a los besos en un bar de Palermo, donde se llevó a cabo el festejo por la segunda temporada de la novela. Además, compartieron fotos y risas con sus compañeros de elenco: Gonzalo Heredia, Albert Baró, Andrea Frigerio, Virginia Innocenti, Diego Domínguez, Candela Vetrano, Malena Sánchez, Matías Mayer, Federico Salles, Fausto Bengoechea, Gastón Cocchiarale, Joaquín Flammini Soledad Fandiño, flamante incorporación en esta nueva etapa de "ATAV". 

La "China" Suárez y Benjamín Vicuña desmienten su crisis (Consuelo Oppizzi/Polka).

Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña a los besos (Consuelo Oppizzi/Polka).

Gonzalo Heredia, Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña (Consuelo Oppizzi/Polka).

Benjamín Vicuña y la "China" Suárez juntos en el evento de "ATAV"  (Consuelo Oppizzi/Polka). 

Daryna Butryk, Anita Pauls y la "China" Suárez (Consuelo Oppizzi/Polka).

El elenco de "ATAV" (Consuelo Oppizzi/Polka).

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »