Personal de Prefectura arrestó a un joven de 24 años en la ciudad bonaerense de San Fernando durante un procedimiento. El sujeto era buscado por un crimen y llevaba en su mochila más de 460 dosis de marihuana y una pistola 9 milímetros.

Efectivos de la Perfectura Naval Argentina detuvieron a un joven que era buscado por homicidio en la ciudad bonaerense de San Fernando, en el marco de los operativos diseñados por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Parte de los objetos incautados por la fuerza de seguridad (Prefectura Naval).


El procedimiento tuvo lugar cuando personal de la fuerza que dirige Eduardo Scarzello realizaba un control sobre las calles Pueyrredón y Pócitos.


En una de las inspecciones, identificaron a un hombre de 24 años que llevaba en su mochila más de 460 dosis de marihuana, un arma de fuego calibre 9 milímetros, cargada y con bala en recamara lista para ser utilizada, además de 15 municiones extra para la misma pistola, 4000 pesos en efectivo y un teléfono celular.
Una vez en la dependencia y tras comunicarse con la UFI de Investigación Criminal a cargo del Dr. Alejandro Musso, se comprobó que sobre el joven recaía una orden de detención inmediata por homicidio, entre otros delitos.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »