Lunes 24 de Febrero de 2020

Hoy es Lunes 24 de Febrero de 2020 y son las 02:09 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

°

TIGRE

POLITICA

1 de septiembre de 2019

Lavagna cree que las primarias “deben ser eliminadas”

"La solución a esta crisis pasa por un gobierno de unión nacional", sostuvo en una entrevista que publica hoy el diario Perfil.

El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, aseguró que las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) "deben ser eliminadas" porque "complican de una manera excepcional toda la vida política".

"La solución a esta crisis pasa por un gobierno de unión nacional", sostuvo en una entrevista que publica hoy el diario Perfil.

Lavagna negó que un escenario de crisis como la de 2001 sea beneficio a para un próximo Gobierno y que quienes busquen a que así sea "contribuirán efectivamente a que las cosas sean más graves cuando lleguen".

Sostuvo además que hace falta "establecer un programa de emergencia alimentaria" ya que "hay niveles de hambre que llegan al 35% de los jóvenes menores de 17 años".

"Toda la vida nacional está tomada por el dólar, por los bonos, por el ajuste. Y lo que tiene que ver con las personas, con lo más elemental de lo humano, parece estar al margen de la acción de gobierno", se lamentó.

"Las PASO deben ser eliminadas, pero por supuesto no a semanas de las elecciones", dijo Lavagna.

Por otra parte, consideró que hay "una mayor voluntad en todas las partes para que no se produzca una situación definitiva", en alusión a lo ocurrido en 1989, cuando Raul Alfonsín debió entregar su mandato en forma adelantada a Carlos Menem.

"Fue tan imprudente hacer una marcha en apoyo al Gobierno, (el sábado 24 de agosto) como las del miércoles de los movimientos cercanos al Frente de Todos", subrayó Lavagna, para quien "lo mejor que podría ocurrir en este contexto es que la campaña discurra en una oficina".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »