Desde 15:30 hs con el equipo deportivo de la radio con Relatos de Luis Parra, Comentarios Lucas Medín, Campo Pía Diessler y Florencia Bentrón, viví el encuentro Donde San Lorenzo y Unión se encuentran este sábado 31 de agosto en partido por la quinta fecha de la Superliga y acá te contamos cómo ver el partido.

San Lorenzo, uno de los punteros de la Superliga, recibirá este sábado a Unión en un duelo de la quinta fecha del torneo que se llevará a cabo en el estadio Pedro Bidegain a partir de las 15.30 y será transmitido por TNT Sports.

Los conducidos por Juan Antonio Pizzi accedió a la cima, que comparte con Boca, tras derrotar en la última jornada a Arsenal en Sarandí. En este partido, el DT presentará una modificación respecto al que se impuso la semana pasada en el estadio Julio Humberto Grondona: el paraguayo Óscar Romero ingresará por Fernando Belluschi, afectado por una contractura en el aductor izquierdo.

Por su parte, Unión buscará recuperarse de dos derrotas consecutivas, ante Newell's y Lanús. El Tatengue viene perseguido con las lesiones: Leonardo Madelón no podrá contar con siete futbolistas afectados por lesiones musculares. El último que se sumó a esa lista fue Juan Cavallaro.

El entrenador, que hará debutar el juvenil Gastón Comas, planea tomar mayores recaudos defensivos con la conformación de un mediocampo con cinco integrantes y un solo delantero (Walter Bou).

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »