La artista y el bailarín le pusieron punto final a la relación y lo anunciaron a través de videos que publicaron en sus redes sociales.

Jimena Baron y Mauro Caiazza anunciaron su separación y conmovieron el mundo de las redes sociales. 

"Voy a tratar de ser lo menos dramática posible. Es una situación un poco rara para mí pero se generó en Instagram y en las redes a causa de la exposición porque es parte de mi manera de ser, transparente y de mostrar mi vida. Me generó mucha contradicción, de hecho no estoy muy segura de estar haciendo esto, pero uso mis redes como un vidrio de mi vida y soy súper honesta. La realidad es que estoy sola de nuevo, es una decisión que tomamos con Mauro. Si les interesa saber, estoy bastante sensible. Nunca iba a ser el momento de contar algo triste, así que prefiero blanquear la situación y que estemos bien los dos, lo merecemos", expresó Jimena a través de un video.

Luego agregó: “Hay un amor, un respeto y un cariño infinito y charlamos todos los días y sé que está por subir un video y acordamos esto. No hay nada extraño".

Por su parte, Mauro Caiazza:  “Nos vamos a separar. Es un momento difícil para nosotros porque nos tenemos mucho amor y cariño. Ahora estamos enfocados en nuestras cosas".

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »