El piloto monegasco, a bordo de Ferrari, encabezó los entrenamientos libres en el que fue escoltado por su compañero de equipo, el Sebastian Vettel, mientras que los Mercedes de Valtteri Bottas y Lewis Hamilton completaron los cuatro lugares del GP de Bélgica.

Charles Leclerc (Ferrari) fue el más rápido en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Bélgica, el decimotercero del Mundial de Fórmula Uno, que se correrá el domingo en el circuito de Spa-Francorchamps.

Leclerc marcó un tiempo de 1.44.123 para recorrer los 7.004 metros del mítico circuito, y fue escoltado por su compañero de equipo, el alemán Sebastian Vettel, informó la agencia EFE.

Por su parte los dos Mercedes, del finlandés Valtteri Bottas y el inglés Lewis Hamilton -líder del Mundial, con 62 puntos más que su coequiper- se inscribieron tercero y cuarto en la tabla de tiempos.

FP1 = Vettel P1, Leclerc P2

FP2 = Leclerc P1, Vettel P2

A good day to be dressed in red at Spa

#F1

#BelgianGP

🇧🇪

@ScuderiaFerrari

pic.twitter.com/rdaM3Qz3TU

 

— Formula 1 (@F1)

August 30, 2019


Los ensayos libres se completarán este sábado, horas antes de la calificación que ordenará la formación de salida de la carrera dominical, prevista a 44 vueltas, para completar un recorrido de 308 kilómetros.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »