El jefe de Gobierno porteño retomará la campaña para su reelección "a finales de septiembre".

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, retomó su actividad pública tras las PASO del domingo y planea para las próximas semanas mantener una agenda "de gestión" y "baja exposición", antes de retomar la campaña para su reelección "a finales de septiembre", informaron a Télam fuentes de la jefatura de Gobierno capitalina.

Larreta, el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, y el candidato a senador Martín Lousteau recorrieron esta tarde las obras de la futura Comisaría Comunal 1 de Retiro, parte de un proyecto de redistribución territorial de estos edificios de la Policía de la Ciudad.

"Esta comisaría es parte de la jerarquización que estamos haciendo de la seguridad para cuidar a los vecinos de Buenos Aires", afirmó el jefe comunal durante la recorrida en la que, puntualizó, serán cuatro los edificios de este tipo a construir.

A esta actividad se sumarán esta semana otras apariciones públicas de Rodríguez Larreta en obras que se llevan adelante en la Ciudad, para mantener el perfil de jefe de Gobierno como un "eficiente gestor de obras y de resultados".

"La gestión es lo que nos trajo hasta acá. No vamos a dejar de insistir en ese camino", dijeron a Télam los voceros, que adelantaron que la campaña política recién se "retomará a finales de septiembre".

Según confiaron, los resultados de la elección del domingo en las que el oficialismo fue derrotado a nivel nacional pero no en la Capital Federal "puede ser que provocaran sorpresa en algunos", pero afirmaron que "desde principios de año sabíamos que enfrentábamos una situación difícil".

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »