ESPECTÁCULOS

13 de agosto de 2019

Vanesa García Millán apuntó contra Ángel de Brito

La histórica coreógrafa del "Súper Bailando" quiere ser jurado en el certamen y cuestionó el puesto que ocupa el conductor de "Los Ángeles de la Mañana".

Griselda Siciliani en el Super Bailando, Vanesa García Millán, eligió el puesto del periodista Angel de Brito en el caso de que ella pudiera formar parte del certamen de baile.

Consultada por Marcelo Tinelli, Vanesa explicó: "Yo siempre aposté a cosas nuevas y a superarme. Lo dije, si me gustaría ocupar el lugar de jurado y todo lo que viene después. Yo no dije quién. Pero insistieron, insistieron, insistieron... para que nombre a uno. Que, bueno, si tengo que elegir a uno de los siete..." 

Y agregó: "Expliqué en su momento que, por su posición en el jurado, me parecía que tenía una ubicación en el jurado que es estratégica porque marca tendencia. Después de que él dijo que fue maravilloso es difícil rebatirlo. No tiene nada que ver con la persona, sacarle el trabajo ni mucho menos".

Con esta frase, la coreógrafa dio a entender que el resto del jurado es influenciado por el voto de Ángel. Algo que no cayó bien a Nacha Guevara (en reemplazo de Florencia Peña), Carolina "Pampita" Ardohain y Marcelo Polino.

"Para que vea la señora que no me copió de mis compañeros, le dedico este disgusto a la maestra de asuntos internacionales, a la embajadora", bromeó Polino antes de ponerle un cero a la pareja. 

 

 

En esta oportunidad, Siciliani y Nicolás Villalba cerraron la noche con 8 puntos, el puntaje más bajo del cuarteto hasta el momento. La pareja fue muy criticada por el jurado y el VAR a raíz de un truco que salió mal al final de la coreografía. 

"Nosotros tenemos que seguir hablando, tenemos que dar nuestra opinión, porque si hay alguien que conoce de danza y de técnica somos nosotros"

"Yo respeto muchísimo al jurado, sino no me pararía ahí a que juzguen mi coreografía. Yo lo único que digo es cuando dicen que nos callemos un poco, nosotros tenemos que seguir hablando, tenemos que dar nuestra opinión, porque si hay alguien que conoce de danza y de técnica somos nosotros", comentó al ser consultada en una entrevista para Infobae sobre sobre el rol de de Brito, Florencia Peña, Pampita y Polino a la hora de juzgarlos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »