Según el recuento provisional, son las listas del Frente de Todos, la de Juntos por el Cambio, la de Consenso Federal y las del Frente de Izquierda y el Frente Nos

Cinco fórmulas quedaron habilitadas hoy para competir por la Gobernación de la provincia de Buenos Aires en las elecciones de octubre próximo, tras superar el 1,5% de los votos requeridos en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), de acuerdo a los datos del escrutinio provisorio, escrutado el 79% de los sufragios.

Según el recuento provisional, la lista del Frente de Todos que encabeza Axel Kicillof obtenía el 49,16%, seguida de la Juntos por el Cambio que postula a la gobernadora María Eugenia Vidal, que lograba el 32,75%.

También superaba el piso exigido por la ley el candidato de Consenso Federal, Eduardo "Bali" Bucca, con el 5,81%; el Frente de Izquierda, que lleva como candidato a Cristian "Chipi" Castillo, que lograba el 3,23%, y el Frente Nos, con Gustavo Alvarez, que alcanzaba el 1,68%.

No lograron el piso electoral el Movimiento de Avanzada Socialista, el Frente Patriota, el Partido dignidad Popular y el Movimiento de Organización Democrática.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »