Martes 25 de Febrero de 2020

Hoy es Martes 25 de Febrero de 2020 y son las 15:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

°

TIGRE

MUNDO

11 de agosto de 2019

Loco entró a los tiros en una mezquita de Noruega

Un sujeto vestido con uniforme militar ingresó al Centro Islámico Al-Noor de Oslo y realizó varios disparos. Una persona resultó herida por el ataque.

Un hombre vestido con casco y uniforme militar irrumpió a los tiros en una mezquita de Oslo,Noruega, e hirió a una persona antes de ser detenido por la policía, informaron autoridades y testigos.

El atacante ingresó en la mezquita del Centro Islámico Al-Noor durante una plegaria, y la gente que estaba dentro pudo contenerlo luego de que abrió fuego contra el herido y mientras policías y servicios de emergencia acudían al lugar, dijeron testigos.

La policía dijo que detuvo a un hombre en conexión con el tiroteo, que ocurrió en horas de la tarde, pero no dio más detalles.

Un testigo, Irfan Mushtaq, dijo a medios locales: "Uno de nuestros miembros ha sido baleado por un hombre blanco que llevaba casco y uniforme". "Es un caos total", dijo otro testigo sobre la situación dentro de la mezquita, citado por la cadena BBC. En su cuenta de Twitter, la policía de Oslo dijo que hubo un "tiroteo".

"Una persona fue baleada. Sus heridas se desconocen. Un agresor ha sido arrestado", prisiguió. "Nada indica que haya habido más personas involucradas", agregó la policía en otro tuit.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »