Un sujeto vestido con uniforme militar ingresó al Centro Islámico Al-Noor de Oslo y realizó varios disparos. Una persona resultó herida por el ataque.

Un hombre vestido con casco y uniforme militar irrumpió a los tiros en una mezquita de Oslo,Noruega, e hirió a una persona antes de ser detenido por la policía, informaron autoridades y testigos.

El atacante ingresó en la mezquita del Centro Islámico Al-Noor durante una plegaria, y la gente que estaba dentro pudo contenerlo luego de que abrió fuego contra el herido y mientras policías y servicios de emergencia acudían al lugar, dijeron testigos.

La policía dijo que detuvo a un hombre en conexión con el tiroteo, que ocurrió en horas de la tarde, pero no dio más detalles.

Un testigo, Irfan Mushtaq, dijo a medios locales: "Uno de nuestros miembros ha sido baleado por un hombre blanco que llevaba casco y uniforme". "Es un caos total", dijo otro testigo sobre la situación dentro de la mezquita, citado por la cadena BBC. En su cuenta de Twitter, la policía de Oslo dijo que hubo un "tiroteo".

"Una persona fue baleada. Sus heridas se desconocen. Un agresor ha sido arrestado", prisiguió. "Nada indica que haya habido más personas involucradas", agregó la policía en otro tuit.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »