9 de agosto de 2019

Alerta sobre uso indebido de la marca Télam

El Directorio de la Agencia Télam advierte a los abonados, a los medios periodísticos y al público en general sobre la utilización indebida de la marca “Télam” bajo la denominación “Somos Télam”, “Télam Radio” o simplemente “Télam”, a través de las cuales se requieren entrevistas o se difunde información periodística, de dudoso origen, que se hace circular a través de diversos formatos mediáticos que pueden provocar engaño, confusión y un claro perjuicio a la agencia pública de noticias, que deslinda cualquier responsabilidad sobre esos contenidos.

Se trata de una irresponsable maniobra de delegados y activistas del Sindicato de Prensa de Buenos Aires (Sipreba), por lo que se sugiere que quienes reciban requerimientos periodísticos aludiendo la marca Télam soliciten la identificación personal de quien llame.

Ante esta grave situación, el Directorio de Télam S.E. ha iniciado acciones legales a fin de que se investigue la posible comisión de delito y se identifique a sus autores para aplicar las sanciones que correspondan.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »