POLITICA

8 de agosto de 2019

Pichetto planteó la necesidad de “levantar el techo” del impuesto a las Ganancias

Por otra parte, el precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio dijo que el peronismo que se identifica con el kirchnerismo "es un peronismo que se coloca en el plano de la izquierda ideológica latinoamericana populista cuyo exponente de fracaso es Venezuela".

El precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, el senador nacional peronista Miguel Ángel Pichetto, consideró este miércoles que "hay que levantar el techo de impuesto a las ganancias a 60 o 70 mil pesos", que tributa el trabajador, y en ese sentido sostuvo que la Argentina necesita un "sistema impositivo diferente".

El compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri, en declaraciones formuladas a la emisora Cadena 3, también planteó la necesidad de "flexibilizar el régimen laboral de Pymes", al entender que ese sector "no puede tener un régimen laboral tan rígido. Debe tener un sistema ligado a la demanda. Hay que definir qué es Pyme" y que "habrá que verificar el monto que factura una pequeña y mediana empresa", manifestó.

En ese contexto, advirtió que "si no se gobierna con orden fiscal, la Argentina está perdida y con riesgo de aislamiento".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »