ESPECTÁCULOS

7 de agosto de 2019

La palabra de Mirtha Legrand tras ser acusada de no pagarle 20 mil dólares a su cirujano

La diva realizó un furioso descargo luego de que Adrián Pallares asegurara que le debe una fortuna al médico que la operó hace dos meses. Enterate qué dijo, en la nota.

A mediados de mayo operaron a Mirtha Legrand de una brida intestinal. La intervención quirúrgica fue todo un éxito y la diva pudo reincorporase a sus ciclos televisivos. No obstante, según indicó Adrián Pallares en Intrusos, no todo fue color de rosas ya que la diva adeuda 20 mil dólares al profesional que la atendió. 

 

Tras escuchar la fuerte acusación, la "Chiqui" rompió el silencio ante la consulta del periodista  Lío Pecoraro. "Fue muy desagradable, no sé de dónde salió esa información, es una infamia", respondió la conductora. 

"¿Te imaginás que me operan y yo no le voy a pagar al cirujano? Increíble, no se puede creer una cosa semejante", continuó indignada. 

"El cirujano aparentemente dijo eso. ¿Estaría mintiendo el cirujano?", indagó Pecoraro. Por lo que la conductora concluyó: "Con el doctor hablé ayer y me lo negó totalmente. 'Nosotros jamás dijimos nada', me dijo". 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »