La dueña de un bar en San Juan aseguró que el actor la agredió fisicamente y que se negó a pagar la cuenta. Los detalles, en la nota.

Osvaldo Laport es denunciado por la dueña de un bar de San Luis por violencia de género y por haberse ido de su local sin pagar una cuenta de 3.500 pesos. 

 

Alejandra Camargo, la mujer del restaurante "Española Way", asegura que el actor llegó al lugar pasadas las 4 de la mañana del último fin de semana e ingresó al sector vip con sus compañeros de su obra, "Rotos de amor", para tomar coñac y whisky de primeras marcas.

Según informaron en "Los ángeles de la mañana", la denunciante contó que la gente le pedía fotos al actor, que accedió al pedido del público presente, y a la hora pidió la cuenta y exigió un descuento. Tras el descuento ofrecido, el mozo se acercó a la dueña diciendo que el actor no iba a pagar la cuenta porque “ya se había sacado fotos con la gente del lugar” y que le fuera a cobrar "el que tuviera huevos".

La dueña denunció que al acercarse a preguntar por qué no quería pagar, Laport contestó que se había sacado fotos para publicar en sus redes, pero ella le explicó que en el lugar no hacían ese tipo de canjes. "En ese momento él me agarra del brazo y me manifiesta que él tiene huevos y que no iba a pagar la cuenta", reveló Alejandra. 

Tras un cruce de palabras e insultos, sin golpes de puño, con el marido de ella, la dueña los echó del lugar y los actores se fueron sin pagar la cuenta. La denuncia por violencia fue realizada en la comisaria primera de Capital.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »