La crítica de moda perdió en el teléfono frente a Flor Torrente. La hija de Araceli González se impuso por el 59,34%.

Once parejas llegaron a la gala del lunes para conocer los votos secretos de Ángel De Brito y así develar quien iría al duelo, en el que ya estaba Silvina Escudero por no poder bailar debido a una lesión. El primer puntaje develado fue el de Flor de la V Gabo Usandivaras (20 + 7 = 27), quienes aseguraron su permanencia en el Súper Bailando y tuvieron un contrapunto con Pampita y Flor Peña a propósito de las devoluciones de su última coreografía.

Quizás tienen un pensamiento ‘heteronormado’, pero a ninguna de las dos las considero homofóbicas”, aseguró Gabo. “Los respetamos un montón. Nos estamos deconstruyendo todos. No fue nuestra intención discriminarlos. Yo siempre hablé del baile”, aclaró Flor Peña.

 “Todos estos días fueron muy incómodos. Me llamó la atención que Flor no me atendiera un mensaje privado. Sentí que hubo un aprovechamiento del tema para aparecer en un montón de programas. Gabo tuvo palabras muy hirientes. Yo sólo hablé de una coreografía”, aclaro Pampita.

En tanto que Flor de la V aclaró que esperaba un llamado y no un mensaje de Pampita. "Necesito que la gente tome conciencia de la igualdad y la diversidad. Yo no creo que necesite nada para verme más femenina, creo que no tengo que tranzar con nada”. La otra Flor recogió el guante y la discusión sumó otras aristas: “Metiste a Actrices Argentinas en el bardo. Seamos más piadosos. No nos ataquemos entre nosotros porque estamos en la misma vereda. Lo podríamos haber resuelto de otra manera”.

Marcelo Polino intentó mediar aclarando que el límite de la discusión es cuando al otro le duele lo que se dice. Por otra parte,l as otras parejas que lograron su clasificación al próximo ritmo, el cuarteto, fueron Mora Godoy –quien presentó a su nuevo “amigo”– y Cristian Ponce (23 + 5 = 28), Karina “La Princesita” y Damián García (25 + 4 = 29), Leticia Brédice y Fernando Bertona (15 + 5 = 20), Mariela Anchipi y Jorge Moliniers –quien hizo un mea culpa por haberse ido intempestivamente en su última gala– (22 + 9 = 31), Ailén Bechara Cae (17 + 3 = 20), Charlotte Caniggia y Agustín Reyero (20 + 7 = 27), y Hernán Piquín y Macarena Rinaldi (24 + 4 = 28).

Los que fueron hacia el duelo por no alcanzar el puntaje mínimo fueron los siguientes: Pedro Alfonso y Fernanda Metilli (10 + 3 = 13), Florencia Torrente e Ignacio Saraceni –quienes desmintieron rumores de romance– (13 + 4 = 17), y Matilda Blanco y Maxi Buitrago (16 + 0 = 16).

La primera pareja salvada, por decisión del BAR, fue Pedro y Fernanda. Y la segunda, por decisión unánime del jurado, fue Silvina y Jonathan. Finalmente, Flor Torrente-Nacho Saraceni y Matilde Blanco-Maxi Buitrago quedaron enfrentados en el voto telefónico, donde la gente decidió por el 59.34% de los votos que Flor y Nacho continúen en el Súper Bailando. De esta manera, Matilda se despidió de la competencia. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »