POLICIALES

7 de agosto de 2019

“El Pepo” llora a sus amigos desde la cárcel

Tras afirmar que el cantante de cumbia planea hacer un recital "en beneficio a las familias de las víctimas", su abogado, Walter Commarce, aseguró que se encuentra "quebrado" y que "se siente culpable por el accidente".

El abogado del cantante de cumbia Rubén Darío " El Pepo" Castiñeiras, Walter Cormace, aseguró este martes que el músico "llora permanentemente a sus amigos" y "quiere hacer un recital a beneficio de las familias de las víctimas", mientras que él y su colega Miguel Ángel Pierri "evalúan recusar a la fiscal" Verónica Raggio.

"Ayer visité a El Pepo y lo vi quebrado. Llora permanentemente por sus amigos y por la situación misma del accidente, se siente culpable por lo que pasó", contó Cormace en declaraciones a la prensa.  

El letrado señaló además que el cantante "quiere hacer un recital a beneficio de las víctimas", el trompetista Nicolás Carabajal y el representante Ignacio Abosaleh, quienes murieron la madrugada del 20 de julio cuando la camioneta que manejaba Castiñeiras volcó.

"Es una persona a la que conocí más profundamente en este caso y me demostró la humanidad que tiene", destacó el defensor de "El Pepo", que no pudo confirmar si el músico se comunicó aún con los familiares de las víctimas.

Sobre la causa judicial, Cormace afirmó que evalúan, junto al abogado Pierri, recusar a la fiscal de la UFI 1 de Dolores, Verónica Raggio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »