El precandidato presidencial del Frente de Todos formuló estas declaraciones al encabezar una reunión de referentes y dirigentes de esa coalición en la ciudad bonaerense de San Nicolás.

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró que la coalición que encabeza en estas elecciones "es una fuerza capaz de contener a los argentinos" y reiteró que si resulta electo trabajará para "recuperar el crecimiento".

"Podemos empezar a cambiar la provincia y el país al consolidar una fuerza que expresa a la mayoría opositora para construir un país que nos contenga a todos. El problema de la Argentina no es el sueldo de los que trabajan. La solución es volver a recuperar el crecimiento", señaló Fernández, informaron voceros del FdT.

El postulante opositor formuló estas declaraciones al encabezar una reunión de referentes y dirigentes de esa coalición en la ciudad bonaerense de San Nicolás, donde exhortó a "redoblar el esfuerzo" en el último tramo de la campaña electoral con miras a las PASO del próximo domingo.

Fernández comenzó una recorrida por Zárate y San Nicolás, en el norte bonaerense, y llegará mañana a Rosario y a Córdoba el jueves.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »