"Es reconocido por las principales potencias, ha reconstruido la relación con Estados Unidos; Argentina y Brasil juntos lograron el acuerdo con la Unión Europea", sostuvo en Córdoba el precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio.

El precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, afirmó que el presidente Mauricio Macri "tiene visión y es un líder reconocido en el mundo", pero consideró que en la Argentina "el reconocimiento viene tarde, cuando uno se muere", como parte de una "cultura autodestructiva".

"Es reconocido por las principales potencias, ha reconstruido la relación con Estados Unidos; Argentina y Brasil juntos lograron el acuerdo con la Unión Europea, y eso es mérito de Macri", sostuvo Pichetto en una charla abierta en la Facultad de Derecho de Córdoba, en el Ciclo "Diálogos Políticos" de esa casa de estudios, donde fue declarado huésped de honor.

Pichetto aseveró que Macri "tiene visión y es un líder reconocido en el mundo", pero en la Argentina "el reconocimiento viene tarde, cuando uno se muere", y ello, aseveró, "es parte de nuestra cultura autodestructiva".

En la charla, a la que también fueron los precandidatos a diputado por Córdoba Mario Negri y Laura Rodríguez Machado, Pichetto remarcó que se sale de la crisis "persistiendo en un rumbo, y ya hemos logrado la base, además saliendo de la incertidumbre electoral".

"Si Argentina decide bien en esta elección, cierra un ciclo", enfatizó Pichetto en su llamado a votar por Juntos por el Cambio.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »