POLITICA

2 de agosto de 2019

Kicillof dijo que “la crisis sanitaria es grave”

"El Gobierno actual, nacional y provincial, se presentó a las elecciones diciendo que lo que andaba bien iba a quedar y lo que estaba mal lo iban a arreglar; la realidad es que lo que andaba bien lo rompieron y no arreglaron nada", sentenció el economista.

 El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, este jueves que "hay una crisis sanitaria grave" y que "la salud será una prioridad del próximo gobierno", en alusión a una eventual administración peronista, al cerrar el "Cabildo de la Salud provincial" en la Universidad Nacional "Arturo Jauretche" (UNAJ), de Florencio Varela.

"Las cuatro prioridades del Gobierno a partir del 10 de diciembre van a ser el empleo, el trabajo, la educación y la salud, por eso estamos en este Cabildo hoy", sostuvo Kicillof.

"Acá hay un modelo económico que no tiene a la salud como prioridad, sino más bien como vagón de cola", sentenció el economista ante secretarios de Salud de los municipios peronistas del conurbano y representantes de sindicatos del área, del sistema sanitario público y privado de la provincia, Colegios Médicos, Federaciones Médicas, empresarios y universidades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »