El hecho ocurrió en la localidad salteña de Cerrillos. Intentan determinar si se trató de un crimen o un suicidio.

Una mujer de 28 años fue hallada ahorcada en una casa del centro de la localidad salteña de Cerrillos y los investigadores intentan determinar si fue víctima de un hecho delictivo o si se suicidó, informaron fuentes de la investigación.

El hecho fue descubierto este miércoles en la habitación que alquilaba la víctima, situada sobre el pasaje Macaferri, frente a la plaza central y la comisaría de esa localidad, situada a 15 kilómetros de la capital provincial.

La mujer fue identificada por la policía como Mirta Elizabeth Castillo, cuyo cadáver fue hallado por su padre, quien avisó a la policía a través del teléfono de emergencias 911.

Ante esa situación, efectivos de la comisaría local se trasladaron al lugar y constataron el fallecimiento, por lo que tomó intervención la fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen.

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), donde este miércoles se le practicó la correspondiente autopsia, cuyo informe preliminar indica que la causa de muerte es asfixia por ahorcadura, por lo que se solicitaron estudios complementarios, según informaron fuentes del Ministerio Público.

Los pesquisas se entrevistaban con familiares y amigos de la víctima, con la intención de determinar si la joven transitaba un estado depresivo que pudiera haberla llevado a suicidarse o bien para establecer si había alguna persona que quisiera hacerle daño.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »